Vecinos de Cabezuela piden que ponga en funcionamiento la residencia para mayores

Vecinos de Cabezuela del Valle,municipio de la comarca del Valle del Jerte en la provincia de Cáceres, se han estado manifestando todos los fines de semana de este mes de noviembre para exigir que se abra la residencia de ancianos de la localidad. Se trata de parte de un edificio que hace ocho años ocupaba la Guardia Civil y que se acondicionó para que sirviese como albergue para los mayores sin que en todo este tiempo se haya puesto en marcha. Por este motivo, un centenar de cabezueleños se han propuesto salir a la calle cada sábado y dirigirse desde el Ayuntamiento hasta el citado inmueble portando parcantas.

Si estas manisfestaciones no logran que las autoridades municipales tomen una decisión, pedirán la celebración de un Pleno extraordinario en el que se trate el asunto y no descartan tomar medidas de presión como el encierro para hacer más evidente su protesta. Dicen que es necesaria la apertura porque hay mayores del pueblo que no tienen más remedio que ir a otras residencias fuera de la localidad.

Información de hoy

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.