APARTAMENTOS PARA MAYORES – RETIRO


Comunidad: Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: José Martínez de Velasco, 2(+Mapa)
Código postal: 28007
Teléfono: 902 095 310
Precios: Habitación compartida: 20% de los ingresos; hab. individual: 25% de los ingresos.
Titularidad: Pública
Nº Plazas: 32
Tipologia: Válidos
Descripción:
La residencia de ancianos apartamentos para mayores – retiro cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zona común, ascensor, baño geriátrico, recepción, trabajador social, excursiones, servicio de lavandería y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, timbre de llamada, teléfono, timbre en baño, aseo o cuarto de baño

Para poder ingresar en la residencia apartamentos para mayores – retiro es necesario cumplir estos criterios de admisión: validos, empadronados en madrid y a partir de 65 años. solicitud en los servicios municipales de distrito.
las plazas son 18 individuales y 7 compartidas.el apartamento se compone de dormitorio, sala de estar, baño y cocina americana.

Las plazas son 18 individuales y 7 compartidas.El apartamento se compone de dormitorio, sala de estar, baño y cocina americana.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.