RESIDENCIA DE ANCIANOS ETXE MAITIA - Basauri (Vizcaya)


Comunidad: País Vasco
Provincia: Vizcaya
Localidad: Basauri
Dirección: Nagusia, (+Mapa)
Código postal: 48970
Teléfono: 902 095 310
Precios: 1058,53 euros/mes.
Titularidad: Pública
Nº Plazas: 78
Tipologia: Válidos
Descripción:
La residencia de ancianos residencia de ancianos etxe maitia cuenta con prestaciones como recepción, velatorio, aire acondicionado en zona común, ascensor, sala de estar, sala de televisión, sala de visitas, terraza, ats/due propio, enfermería, servicio médico propio, dieta personalizada, servicio de lavandería, arreglo de ropa, peluquería, podología, fiestas, diarios y revistas, voluntariado, servicio de acompañamiento y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, terraza, calefacción, cama articulada, timbre de llamada

Para poder ingresar en la residencia residencia de ancianos etxe maitia es necesario cumplir estos criterios de admisión: ser mayor de 65 años. valerse para las actividades cotidianas de la vida diaria.
si el residente no tiene recursos económicos y es del municipio, abona el 75% de su pensión aproximadamente y el resto el ayuntamiento. si tiene hijos se les exige aportación económica.

el centro no tiene ninguna plaza concertada pero si tiene residentes que reciben subvenciones de la diputación foral de vizcaya.

en algunos casos han sido admitidas por la junta de gobierno personas residentes con grado de asistidas.

nº cif: 48.802.250

Si el residente no tiene recursos económicos y es del municipio, abona el 75% de su pensión aproximadamente y el resto el Ayuntamiento. Si tiene hijos se les exige aportación económica.

El centro no tiene ninguna plaza concertada pero si tiene residentes que reciben subvenciones de la Diputación Foral de Vizcaya.

En algunos casos han sido admitidas por la Junta de Gobierno personas residentes con grado de asistidas.

Nº CIF: 48.802.250

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.