Calor Humano ayuda a domicilio

Empresa: Calor Humano Ayuda a Domicilio
Comunidad: Galicia
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo
Dirección: Avd. García Barbón, 90 2º Ofc. I
Código postal: 36201
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 01836
Precios: consultar
Descripción:

Calor Humano es una empresa de ayuda a domicilio a las personas mayores, enfermas o discapacitadas, con servicios sociosanitarios de lunes a domingo y durante las 24 horas. Nuestro personal laboral se adapta a las necesidades particulares de cada usuario, según su formación académica en asistencia a domicilio: auxiliar de clínica, de ayuda a domicilio, de geriatría, trabajadora social, fisioretapia, dietética, psicología, etc., aunque todos con unas cualidades humanas indispensables como son: la paciencia, la cordialidad y el saber escuchar.

Como consultora de servicios sociales atendemos todo tipo de trámites o gestiones relacionados con la asistencia a personas: ley de dependencia, búsqueda de residencia o centro de día más idoneo, ayudas locales, atonómicas o nacionales, etc., asi como las consultas que nos soliciten nuestros usuarios.

Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.