Sagunt contará con un nuevo centro de día

El Ayuntamiento de Sagunt aprobó el martes 30 de abril por unanimidad la cesión del edificio del Economato y su parcela, a la Consellería de Igualdad y de Bienestar Social, para la construcción de un centro de día y de la ampliación del CEAM.

Esta iniciativa del Ayuntamiento y la Conselleria responde a una demanda planteada desde hace tiempo por los usuarios del CEAM de Port de Sagunt, que reclamaban una ampliación puesto que las instalaciones son muy reducidas. La gestión se ha puesto en marcha a pesar de algunos problemas surgidos como, por ejemplo, que al ser la Gerencia, en su conjunto, una unidad registral, se ha tenido que hacer una segregación y después la cesión.

El alcalde ha manifestado que «la consellería dirigida por Mònica Oltra se ha comprometido a llevar adelante este proyecto que es muy importante porque responde a una demanda y a una necesidad social y porque supone la rehabilitación de uno de los elementos más importante de la Gerencia».

El alcalde ha destacado que con el Economato se completa toda la serie de edificios que dan a la avenida 9 de Octubre: el edificio que utiliza la Unión Musical Porteña, las oficinas donde se encuentran los departamentos municipales de Servicios Sociales, Educación, etc., es decir, «todo lo que eran las antiguas oficinas de la Fábrica, más el Casino, que estamos a punto de remodelar con un presupuesto y un proyecto ya asegurado de un millón de euros».

Información de elperiodicodeaqui.

Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.