Apartamentos Tutelados Ballesol Parque Almansa

Empresa: INTERCENTROS BALLESOL, S.A.
Comunidad: Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: Paseo Juan XXIII,, 3(+Mapa)
Código postal: 28040
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 04870
Precios: APARTAMENTOS PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS INDEPENDIENTES
Titularidad: Privada
Nº Plazas: 108
Tipologia: Asistida
Descripción:

Los Apartamentos Tutelados Ballesol Parque Almansa en Madrid está situado en el Pº Juan XXIII, con una excelente comunicaión con el resto de la ciudad y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares.

Los Apartamentos Tutelados Ballesol Parque Almansa cuentan con una superficie total de 5.800 m2 y dispone de 108 plazas residenciales orientadas para personas mayores con plena autonomía.

En los Apartamentos Tutelados Ballesol Parque Almansa disfrutará de una nueva forma de vida, rodeado de personas, que como usted, buscan la mayor clidad en su entorno. Tras muchos años de experienica acumulada en los Centros Ballesol, repartidos por toda España, tenemos la preparación necesaria para cuidar a nuestros mayores.

Estos apartamentos tutelados suponen una muy buena opción para aquellas personas que deseen dejar atrás las incomodidades de un domicilio convencional (inseguridad, problemas con el servicio doméstico, tareas rutinarias, soledad, etc.) y prefieran una nueva forma de vivir con la independencia y libertad de movimientos en su propio apartamento (que pueden decorar a su gusto y con sus enseres).

Además, de la estancia en estos apratamentos tutelados difrutará de los servicio propios de un buen hotel y se beneficiará de aquella supervisión médica y farmacológica que cada caso precise. Además, se realizan multitud de actividades lúdicas y de ocio que favorecen el difrute individual y colectivo de los residentes.

Si desea mayor información sobre los Apartamentos Tutelados Ballesol Parque Almansa, contacte con nosotros.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.