Centro de Día AMMA Santa Cruz- Tenerife

Empresa: Grupo Amma
Comunidad: Comunidad Canaria
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
Dirección: C/ América González s/n. Urbanización de Ifara, s/(+Mapa)
Código postal: 38004
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 09121
Titularidad: Privada
Tipologia: Asistida
Fines de Semana: No
Servicio de Transporte: No
Descripción:

El centro de día Amma Santa Cruz está ubicado en Ifara, una excelente zona residencial de Santa Cruz de Tenerife, dotada de todos los equipamientos urbanos y con unas magníficas comunicaciones (a sólo 5 minutos del centro de la ciudad). La privilegiada ubicación del centro, visible desde cualquier punto de la ciudad, permite que desde sus amplias terrazas y también desde gran parte de las habitaciones se vean unas de las mejores panorámicas de Santa Cruz y de la bahía. Es un centro totalmente accesible, sin ninguna barrera arquitectónica, dotado de los más modernos y eficaces sistemas de intercomunicación.

El centro de día Amma Horta está situado en la ciudad de Barcelona. Ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de las personas mayores y dependientes y ofrece una variada cartera de servicios. Con amplios espacios, luminosos y cálidos, y dotado con las más modernas tecnologías.

Si desea mayor información sobre nuestro centro de día, contáctenos.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.