HERMANO GÁRATE – VILLA RESIDENCIAL

Empresa: Compañía de Servicios Sociales San Ignacio, S. A.U.
Comunidad: País Vasco
Provincia: Guipúzcoa
Localidad: Donostia-San Sebastián
Dirección: Avda. Alcalde José Elosegui, 4
Código postal: 20013
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 03282
Titularidad: Privada
Nº Plazas: 60
Tipologia: Válidos y asistidos
Descripción:

La Villa Residencial Hermano Garate es un Centro especializado en la atención a personas mayores que ofrece unos servicios integrales tanto en el ámbito hostelero como en el de la atención sanitaria y asistencial.

En la Villa Residencial Hermano Garate los residentes disponen de su propio apartamento o estudio disfrutando de las comodidades de un hotel y contando con un servicio de atención integral. El régimen es privado.

Los apartamentos y estudios son individuales, pero pueden utilizarse por matrimonios y hermanos, existiendo apartamentos con cabida para tres personas de una misma familia.

El objetivo es que cada Residente se encuentre como en su propio domicilio, gozando de total independencia y autonomía a la vez que se le prestan los servicios que necesita particularmente.

Los apartamentos son decorados y amueblados por los Residentes a fin de que se encuentren en un entorno que les sea lo más familiar y hogareño posible. Los estudios se encuentran totalmente amueblados, si bien se pueden introducir elementos decorativos personales.

Se puede considerar como un Centro Mixto, ya que los apartamentos y estudios pueden ser ocupados por personas con cualquier tipo de discapacidad o por personas totalmente válidas.

Para cumplir los objetivos de calidad y atención integral a los Residentes se cuenta con los siguientes servicios: Sanitario (geriatra y enfermería), asistenciales (auxiliares), animación socio-cultural, gestión farmacéutica, religiosos, cocina propia, limpieza, lavandería, costura, peluquería, podología, y fisioterapia (opcional).

La Villa Residencial Hermano Garate es un edificio construido en 1990 que dispone de 38 apartamentos (todas con terraza o balcón) y 18 estudios, dos terrazas, un salón central, un salón de TV, un salón de música, comedor, capilla, así como parking propio.

La Villa Residencial Hermano Garate cumple los requerimientos previstos en el Decreto 40/1998, de 10 de marzo, por el que se regula la autorización, registro, homologación e inspección de los Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Decreto 41/1998, de 10 de marzo, sobre los servicios sociales residenciales para la tercera e y el Decreto Foral 38/2007, de 22 de mayo, por el que se determinan las condiciones necesarias para la concertación de servicios residenciales para personas mayores dependientes.

 

 

Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.