APARTAMENTOS GIJÓN

Comunidad: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Localidad: Gijón
Dirección: Martín, (+Mapa)
Código postal: 33213
Teléfono: 902 095 310
Precios: Entre 197,13 euros/mes y 264,45 euros/mes; regulado por el Decreto 41/2001 del Principado de Asturias, de 11 de abril.
Titularidad: Pública
Nº Plazas: 143
Tipologia: Válidos
Descripción:
La residencia de ancianos apartamentos gijón cuenta con prestaciones como terapia ocupacional, fiestas, excursiones, sala de televisión, biblioteca, sala de lectura, jardín y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, timbre de llamada

Para poder ingresar en la residencia apartamentos gijón es necesario cumplir estos criterios de admisión: decreto 10/1998 del principado de asturias, de 19 de febrero, por el que se regula el acceso y estancia en los establecimientos para ancianos
se trata de un edificio de viviendas individuales o dobles, con servicio común de conserjería y timbre de llamada para emergencias. se puede optar entre apartamento amueblado o sin amueblar.

Se trata de un edificio de viviendas individuales o dobles, con servicio común de conserjería y timbre de llamada para emergencias. Se puede optar entre apartamento amueblado o sin amueblar.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.