Centro de Día AMMA Haría

Empresa: Grupo Amma
Comunidad: Comunidad Canaria
Provincia: Las Palmas
Localidad: Haría
Dirección: César Manrique, s/(+Mapa)
Código postal: 35520
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 04787
Titularidad: Pública
Nº Plazas: 40
Tipologia: Asistida
Fines de Semana: No
Servicio de Transporte: No
Descripción:
El Centro de Día AMMA Haría en Las Palmas está enclavada en un entorno privilegiado en el tranquilo municipio de Haría, conocido turísticamente por su palmeral, y a tan sólo 30 kilómetros de Arrecife, capital de Lanzarote.

Esta residencia ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones. El centro se estructura en diversas unidades de convivencia.

Las habitaciones del Centro de Día AMMA Haría cuentan con baño completo y adaptado, se pueden decorar al gusto del usuario y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono y toma de televisión.

Si desea mayor información sobre el Centro de Día AMMA Haría, consúltenos.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.