HOGAR – CLUB CON PISO TUTELADO DE PUEBLA DEL MAESTRE

Empresa: HOGAR PUEBLA DEL MAESTREHOGAR – CLUB CON PISO TUTELADO DE PUEBLA DEL MAESTRE
Comunidad: Extremadura
Provincia: Badajoz
Localidad: Puebla del Maestre
Dirección: Buenos Aires, 5(+Mapa)
Código postal: 06906
Teléfono: 902 095 310
Precios: Pensionistas: 318,54 euros/mes.
Titularidad: Pública
Nº Plazas: 34
Tipologia: Válidos
Descripción:
La residencia de ancianos hogar – club con piso tutelado de puebla del maestre cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zona común, ayudas técnicas, ascensor, sala de estar, sala de televisión, cafetería, jardín, patio, estancia temporal, enfermería, baño geriátrico, dieta personalizada, servicio de lavandería, arreglo de ropa, peluquería, podología, trabajador social, capilla, servicio de acompañamiento y servicios de instalaciones generales, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, aire acondicionado, calefacción, suelo antideslizante en baño, timbre en baño

Para poder ingresar en la residencia hogar – club con piso tutelado de puebla del maestre es necesario cumplir estos criterios de admisión: pensionistas a partir de 50 años, válidos, que no padezcan enfermedad infecto contagiosa ni alteraciones de comportamiento.
el fax que se indica y el correo electrónico son del ayuntamiento.la junta de extremadura subvenciona en su totalidad las plazas de las personas que no perciben pensión como por ejemplo los cónyuges de pensionistas. dispone de una cafetería del hogar del pensionista, anexo al edificio. dispone también de un patio con bancos para pasear, silla mecánica y 2 camas articuladas.

El fax que se indica y el correo electrónico son del Ayuntamiento.La Junta de Extremadura subvenciona en su totalidad las plazas de las personas que no perciben pensión como por ejemplo los cónyuges de pensionistas. Dispone de una cafetería del Hogar del Pensionista, anexo al edificio. Dispone también de un patio con bancos para pasear, silla mecánica y 2 camas articuladas.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.