Centro Atención Especializada para Discapacitados IZA

Empresa: Fundación Matia
Comunidad: País Vasco
Provincia: Guipúzcoa
Localidad: Donostia-San Sebastián
Dirección: Camino de los Pinos, 3(+Mapa)
Código postal: 20018
Teléfono: 902 095 310
Precios: Plazas concertadas
Titularidad: Pública
Nº Plazas: 58
Tipologia: Asistida
Descripción:

Iza es un centro de Atención Especializada para discapacitados gravemente afectados y es un recurso único en Guipúzcoa.

Atendemos las necesidades de las personas afectadas por una incapacidad permanente, consecuencia de pérdidas anatómicas o funcionales, bien por trastornos neurológicos, parálisis cerebral, esclerosis y otros o bien por lesiones cerebrales derivadas de accidentes (paraplejías y hemiplejías)

El centro está específicamente diseñado para ofrecer la mejora atención. Está organizado en pequeños módulos que facilitan la atención y mejoran la convivencia. IZA ofrece una entorno totalmente adaptado y adecuado, supervisado y seguros, que cuenta con grandes espacios y gran luminosidad.

Ofrecemos atención específica tanto de carácter psicosocial como sociosanitario que proporcione apoyos para a atención de las necesidades de los residentes y de las de sus familias.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.