CENTRO DE MAYORES EL SALER

Empresa: RESITER 2009 S.L. GRUPO MARLOFER
Comunidad: Comunidad Valenciana
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Dirección: Escritor Rafael Ferreres, 2(+Mapa)
Código postal: 46013
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 04486
Precios: desde 1400€
Titularidad: Privada
Nº Plazas: 121
Tipologia: Asistida
Descripción:
El CENTRO DE MAYORES EL SALER, está ubicado junto a la Ciudad de Las Ciencias, Palacio de Justicia, centro comercial el Saler, nuevo Conservatorio de Música…Es una zona de espacios abiertos y muy luminosa. Es un centro con magníficas vistas, habitaciones con baño geriátrico, climatizadas, todas las camas son eléctricas. Dispone de zona ajardinada, patio inglés, terrazas, gimnasio,salas de recuperación funcional y de rehabilitación, sala de juegos y sala polivalente.

Nuestro centro acoge a todos los perfiles, autónomo, semiasistido, asistido y supraasistidos. Contamos con un amplio abanico de profesionales al servicio de todos nuestros residentes: director, médico, enfermería las 24 horas del día, farmacéutica, neuropsicóloga, fisioterapeuta, trabajadora social, técnica en animación sociocultural, auxiliares de geriatría, recepcionistas, auxiliares de limpieza, cocineras, técnico de mantenimiento y servicio de peluquería y podología.
También disponemos de departamento de Atención al Cliente, donde se ofrece una Atención personalizada a familiares y residentes, les invitamos a conocer nuestras instalaciones, acompañándoles en el recorrido por las diferentes estancias, si es preciso por limitación funcional del residente, se le recoge de su domicilio y tras enseñarle el centro y darle la información necesaria, se le devuelve al mismo; de la misma forma, acudimos a los centros hospitalarios para dar información a los familiares que no pueden desplazarse hasta nuestro centro.
El Centro es privado-concertado, por lo que nuestros residentes pueden acogerse tanto a la ayuda económica de Bono-residencia como a la prestación económica que se obtiene a través de la Ley de Dependencia. En ambos casos la trabajadora social del centro se encarga de todos los trámites necesarios y pertinentes, además de asesorar, ayudar y realizar las gestiones adecuadas para conseguir un excelente resultado a nivel institucional.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.