*** RESIDENCIA 3ª EDAD Ntra Sra de COVADONGA

Empresa: Residencia 3ª Edad Nuestra Señora de Covadonga, S.
Comunidad: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Localidad: Gijón
Dirección: Ctra. de Providencia – El Rinconín – Somió, 80(+Mapa)
Código postal: 33203
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 03686
Precios: Solicite Tarifa y Catalogo de Productos de Apoyo.
Titularidad: Privada
Nº Plazas: 29
Tipologia: Asistida
Descripción:
Residencia 3ª Edad Nuestra Sra. de Covadonga ®, fundada en 1985.

Núm de inscripción: Bienestar Social Nº: 228
Núm de Registro Centro Sanitario C.3/3030/3

Equipamiento y servicios: Ayudas técnicas; baño geriátrico; biblioteca; detector de movimientos; enfermería; jardín; salas / estar; sala de visitas; sala polivalente; atención religiosa; ATS/DUE propio; diarios y revistas; estancia de fin de semana; estancia temporal; estimulación cognitiva; excursiones; fiestas o baile; fisioterapia; peluquería; servicio de acompañamiento; servicio de transporte; servicio médico; servicio psicológico; animación

Características de la habitación: calefacción; cama articulada con sensor de movimientos; cuarto de baño; suelo antideslizante en baño; teléfono; terraza; timbre de llamada / interfono; timbre en baño. Las habitaciones dobles pueden tener uso individual con sala (14,00 m²).

Observaciones: . Situada en el centro de Gijón, junto a la Playa de San Lorenzo, en un entorno de parques, calas y paseos. Con varios servicios de autobús urbano con parada en la puerta de la residencia. Nº 14 y Nº 25

Otros servicios: Sauna, piscina, sistema de control de seguridad (PLC-Siemens) de protocolo lógico de gestión. Primera empresa certificada en Asturias en UNE-EN ISO 9001:2000 ER-1143/2005.

Se reserva el derecho de admisión.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.