RESIDÈNCIA GERIÀTRICA BON VIURE

Empresa: Residències Geriàtriques Bon Viure
Comunidad: Cataluña
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Dirección: Campoamor, 5(+Mapa)
Código postal: 08031
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 05423
Precios: 1450,00 euros/mes
Titularidad: Privada
Nº Plazas: 25
Tipologia: Válidos y asistidos
Descripción:
La Residència Geriàtrica Bon Viure cuenta con prestaciones como servicio médico propio, fisioterapeuta, animación sociocultural efectuada por psicólogo, ascensor, atención religiosa, ayudas técnicas, baño geriátrico, estancia temporal o indefinida, manicura, peluquería, podología, recepción, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, servicio de lavandería, terrazas, servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sanitarios. 
Algunas habitaciones disponen de televisión.

Para poder ingresar en la residencia residència geriàtrica bon viure es necesario cumplir estos criterios de admisión: personas mayores de 65 años.
la residencia dispone de mangueras contra incendios. horario de visitas: de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Horario de visitas: Libre, respetando siempre las horas de las comidas y el descanso de los residentes.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.