RESIDENCIA MARÍA AUXILIADORA, S.L.

Comunidad: Comunidad Valenciana
Provincia: Valencia
Localidad: Picanya
Dirección: Salvador Martínez, (+Mapa)
Código postal: 46210
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 06785
Precios: Bono residencia.
Titularidad: Privada
Nº Plazas: 57
Tipologia: Asistida
Descripción:
La residencia de ancianos residencia maría auxiliadora, s.l. cuenta con prestaciones como peluquería, servicio médico propio, fisioterapia, ats/due propio, podología, baño geriátrico, sala polivalente, sala de estar, sala de televisión, biblioteca, sala de lectura, manualidades, sala de visitas, cocina propia, servicio de lavandería y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Para poder ingresar en la residencia residencia maría auxiliadora, s.l. es necesario cumplir estos criterios de admisión: mayor de 60 años.
dispone de 21 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles y 6 habitaciones triples. cuenta también con unidad de oxígeno. tiene 900 m2 de superficie.

Dispone de 21 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles y 6 habitaciones triples. Cuenta también con unidad de oxígeno. Tiene 900 m2 de superficie.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.