RESIDENCIA SAN JOSÉ DE LARRAURI

Empresa: RESIDENCIA DE VIZCAYA SA
Comunidad: País Vasco
Provincia: Vizcaya
Localidad: Mungia
Dirección: Carretera de Berme(+Mapa)
Código postal: 48100
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 06240
Titularidad: Privada
Nº Plazas: 85
Tipologia: Válidos y asistidos
Descripción:
La residencia San José de Larrauri se encuentra situada, en el municipio de Mungia, en el Barrio de Larrauri, en un entorno privilegiado natural, rodeado de bosques y jardines.  Cuenta con agradables instalaciones; recepción, salas de estar, biblioteca, ascensores, jardínes, sala polivalente y salas de televisión. Las habitaciones, individuales o dobles, están equipadas con cuarto de baño propio con suelo antideslizante y timbre, cama articulada, timbre de llamada, calefacción y todas ellas con vistas al exterior.

Ofrece servicio de enfermería con ats/due propio, servicio médico propio, servicio psicológico propio, servicio de lavandería, arreglo de ropa, manicura, podología, peluquería, dietas personalizadas y servicio de restauración propio. Dispone de  capilla, atención religiosa, parking, ayudas técnicas, animación sociocultural, yoga, y actividades de psicoestimulación.
Ofrecemos estancias temporales y permanentes. Plazas concertadas con la Diputación Foral de Bizkaia.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.