Residencia Sitges Park

Comunidad: Cataluña
Provincia: Barcelona
Localidad: Sitges
Dirección: Carrer de Lola Anglada 2(+Mapa)
Código postal: 08870
Teléfono: +34 93 811 44 57
Web: www.residenciasitgespark.es
Correo: info@residenciasitgespark.com
Titularidad: Privada
Tipologia: Válidos y asistidos
Descripción:

Residencia Sitges Park – Un hogar como en casa

Residencia Sitges Park asegura hasta más diminuto detalle el bienestar y la calidad de vida del residente. Está situada en un lugar privilegiado en la bonita población de Sitges, a pies del Mar Mediterráneo y protegida por el Parque Natural del Garraf. Se ofrece tanto estancias permanentes como estancias cortas por ejemplo para fines de semana, puentes o vacaciones.

En cuanto a las habitaciones hay diferentes tipos para escoger, desde apartamentos de 40 m2, hasta individuales, dobles compartidas o matrimoniales. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV, internet, teléfono, timbre de llamada y somieres eléctricos. Las instalaciones están sin barreras, pensadas exclusivamente a las necesidades de las personas mayores.

El equipo humano de Sitges Park ofrece a sus residentes un trato profesional de alta calidad, digno y cariñoso, siempre pensando en la persona y sus necesidades individuales. Sitges Park organiza excursiones, fiestas, programas y actividades y tiene un horario muy amplio de visitas.

Dispone de todos los servicios para garantizar un cuidado integral; cocina propia, cafetería, servicio médico y psicológico propio, asistencia médica y cuidados sanitarios, centro de día, lavandería, peluquería y manicura y servicio de transporte. También tiene gimnasio y ofrece estimulación cognitiva, fisioterapia, masaje terapéutico, música terapia y unidad de demencias/alzheimer.

Localización:
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.