Teleasistenca 24 horas Aranda de Duero y Ribera

Empresa: Hoasis Hogar Asistencia
Comunidad: Castilla y León
Provincia: Burgos
Localidad: Aranda de Duero
Dirección: Calle Benjamin Palencia, 4, Regalos Sonia
Código postal: 09400
Teléfono: 902 095 310
Precios: Consultar
Descripción:

Sistema de prevención y ayuda en el hogar, dirigido a cualquier persona en situación de riesgo que requiera atención las 24 horas del dia los 365 dias del año, dentro de su propio hogar.

Nuestros profesionales estarán en contacto permanente, atendiendo y gestionando las necesidades, urgentes o cotidianas de las personas que pudieran estar en situación de riesgo o que pasan mucho tiempo solas en su propio domicilio o de los que cuidan de éstas.

Disponemos de una Ficha Socio-Sanitaria del usuario que incluye su historial médico, medicación que está tomando, datos de familia, vecinos, centros de urgencia más cercanos etc.

El equipo posee un potente altavoz y sensible micrófono proporcionando cobertura en todo el domicilio, una vez conectado a la línea telefónica fija y a la corriente eléctrica, el usuario sólo tiene que presionar el botón personalizado para entrar en comunicación con la Central de Atención 24 horas.

En caso de emergencia,movilizarán los recursos necesarios, tanto públicos como privados que le correspondan además de informar y coordinar a los familiares con los servicios de emergencia si fuera preciso.

Servicios incluidos:

Asistencia permanente ante situaciones de urgencia

Conversación ante situaciones de soledad.

Información a familiares ante sucesos o incidentes de cierta relevancia o gravedad.

Servicio de apoyo y orientación.

Seguimiento personalizado.

Recordatorio de medicación y avisos (agenda).

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.