Teleasistencia: Ayuda a domicilio personas mayores

Empresa: Quality Personal
Comunidad: Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: Calle Ibiza, 35, 4ºB
Código postal: 28009
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 08998
Precios: consultar
Descripción:

En Quality Personal ofrecemos a través de nuestros servicios de ayuda a domicilio, una asistencia especializada y profesional para personas mayores, discapacitadas o  dependientes en su domicilio particular.

El servicio de ayuda a domicilio es realizado por profesionales de distintas áreas (auxiliares de enfermería, geriatría, fisioterapeutas y podólogos), sin necesidad de abandonar su hogar, que le ayudarán en sus tareas diarias con el fin de hacerle la vida más fácil.

Podrá disponer de estos servicios:
Ayuda a domicilio: Cuidado y aseo persona, acompañamiento, tareas domésticas, limpieza, colada y plancha
Asistencia sociosanitaria: Asistencia de nuestros profesionales para momentos puntules como curas, control de tensión, rehabilitación…
Teleasistencia: Garantizamos la máxima tranquilidad a aquellas personas que pasan mucho tiempo solas en su domicilio. Será atendido por nuestros profesionales 24 horas al día 365 días al año.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios de Teleasistencia, por favor, contáctenos.

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.