Teleasistencia para personas dependientes

Empresa: Ananda Servicios
Comunidad: Comunidad Valenciana
Provincia: Valencia
Localidad: Quart de Poblet
Dirección: Calle Barón de Cárcer, 1, bajo
Código postal: 46930
Teléfono: 902 095 310 Extensión: 09067
Precios: 16€/mes
Descripción:

La Teleasistencia es un servicio preventivo de Asistencia Domiciliaria, inmediata y permanente, para la atención de las Personas Mayores y/o Discapacitadas, que actúa ante cualquier situación de necesidad o emergencia, satisfaciéndolas o movilizando los recursos necesarios para resolverlas, garantizando:

Atención 24h. al día, 365 días al año.

A través de una pequeña pulsera o colgante y un sistema de manos libres, permite al usuario contactar con los profesionales de nuestra central.

Contamos con un gran equipo humano formado por los mejores y más expertos profesionales y con tecnología de última generación puesta al servicio de nuestros clientes.

Las operadoras conocen detalladamente la situación personal de cada cliente: personas de contacto, medicación en curso, fechas importantes… lo que permite un trato personal y muy cercano.

Nuestro servicio de conexión telefónica permite además la comunicación desde cualquier lugar del domicilio sin necesidad de obras ni instalaciones complicadas.

Si ve algún error en la información facilitada en esta pagina no dude en ponerse en contacto con nosotros

Residencias-de-Ancianos.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.